top of page

Adios 'Universos y miradas', adios

Se acabó. Ha llegado a su fin. En este enlace podéis ver toda la información e imágenes.

La exposición retrospectiva 'Universos y miradas' ha terminado con un balance muy positivo, ya que varios cientos de personas se han pasado a verla y las visitas guiadas han sido un éxito.

Todo lo relacionado con el tema profesional ha sido perfecto: Eli, Ainoa y el resto del personal con Maricarmen Sánchez Rojas a la cabeza se han portado fantásticamente y la difusión ha sido un éxito.

Pero lo importante no es esto, que también. Lo más importante ha sido el intercambio de impresiones con personas que estaban interesadas en saber lo que había sido de mí en 20 años de trabajo, personas con deseos de saber y conocer más sobre mi obra y que acudieron a las visitas guiadas dejando a parte su ocio un domingo por la mañana. Mil gracias a todos ellos.

También, dar las gracias a todos los artistas que se han acercado, siempre es difícil atraer el interés de quienes de una manera o de otra piensan que tu trabajo está en competencia con el suyo, pero esos no fueron, fueron aquellos que realmente la amistad es lo que más valoran antes de las envidias profesionales.

Lo mejor que saco como conclusión es que cuando te rodeas de buenos profesionales el trabajo merece la pena y esto me lleva a pensar que en el futuro tengo que limitar las exposiciones a unos pocos eventos y sobre todo a las individuales, donde puedo mostrar todo mi potencial sin diluirse como el almíbar en una macedonia de frutas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page