top of page

San Antolín: corazón magenta

Ayer día 2 se inauguró la exposición 'Los colores de la Semana Santa' dentro de las actividades del III Congreso internacional de Cofradías que se celebra hasta el 18 de noviembre en Murcia.

La iniciativa ha sido muy interesante por asumir el reto de usar sólo un color y la dificultad que esto entraña, y con artistas como Antonio Ballester, Manuel Barnuevo, Esteban Bernal, Nicolás de Maya, Martínez Mengual, Carlos Pardo, Manolo Pardo, Emilio Pascual o Torregar que para mí son muchos de ellos referentes y amigos.

Participo en este evento con un cuadro titulado 'San Antolín: corazón magenta' color con el que he tenido que construir el cuadro, si cabe más difícil para mi que no veo bien este color, correspondiente a la Cofradía del Perdón que tiene su centro en esta iglesia murciana.

La muestra estará hasta el día 12 en una carpa habilitada a tal efecto. Quiero agradecer al Cabildo superior de Cofradías y a Manuel Fernández Delgado por contar conmigo para este evento internacional que se celebra estos días en Murcia. Aquí os dejo el enlace donde podréis ver un pequeño video de Popular TV sobre 'Los colores de Semana Santa'.

Finalmente, mi respeto y admiración hacia todos los que sienten a Dios como centro de su vida.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page